7/13/2010

Mierdita y Axtor en EN PILCHA TE



Este sábado 17 de julio de 16 a 19 hs,  Don Axtor Espeluzland padre torturador de Mierdita, estará en Café Vinilo, Gorriti 3780 con motivo del aniversario mundial de Feria Enpilchate.
Llevará una edición limitada de Mierdita's T-shirts autografiadas por el mismísimo Mierdita. Presentando así por primera vez, una selecta variedad de colores y modelos pensados solo para el confort de sus amigos de la computación, los esperamos!

Que es Mierdita?

Mierdita es una fábula acerca de una enferma relación entre padre e hijo.
Mierdita es la creación fallida de un científico amoral en busca de la perfección humana.
Mierdita es un engendro azul, feo y pelado de ruidosa respiración, con un corazón relleno de amor a prueba de toda malicia.

Encerrado en la oscuridad con una perpetua espadilla clavada por su padre en el corazón y habitando encadenado una pequeña cueva como hogar, descubre que al presionar sus ojos, su mente puede transportarlo a una dimensión sobrenatural, mágica y luminosa, donde conocerá a sus amigos de la mente quienes encontraran como vengar dichos encierros y torturas recibidas por su padre.



http://www.facebook.com/mierdita
http://www.espeluzland.com/
http://www.facebook.com/pages/EL-CARINO-ABSTRACTO-DE-MIERDITA-LES-AMA-HASTA-EL-CORAZON-DE-LOS-CONFITES/292672353379?ref=ts

No hay comentarios: